El nuevo Gobierno de Veracruz confiscó la hacienda El Faunito, en Fortín de las Flores, clasificada como el nuevo refugio que el prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa, utilizaría para pasar sus días una vez que acabara el Gobierno.

En exclusiva con Carlos Loret de Mola, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que dicha propiedad la adquirió Duarte de Ochoa a través de un prestanombres, quien de manera voluntaria y sin nada a cambio, la devolvió a quien deber ser su legitimo propietario: el pueblo de Veracruz.

faunito2

En imágenes transmitidas en el noticiero Despierta, con Loret de Mola, se destaca el lujo de la propiedad, con un casco de hacienda, una alberca a la orilla de un río, dos canchas de tenis, con una superficie de 60 mil metros cuadrados y con un valor de 200 millones de pesos.

Anuncios

Refiere Yunes Linares que la hacienda fue adquirida por un prestanombres “de apellido Janeiro”, y quien sin decir más, la retornó al Gobierno de Veracruz.

faunito1

Miguel Ángel Yunes aseguró que la casa se incorporará a los bienes de Veracruz y después, se venderá para que con el dinero, se restaure parte del daño patrimonial, entre estos los hospitales de Veracruz.

Con información de Noticieros Televisa

Publicidad