El diputado local priista Jorge Moreno Salinas aseguró que esperan escuchar resultados y no excusas durante la comparecencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez ante el Congreso local.
En entrevista, dijo que tras un año de trabajo “la curva de aprendizaje” ya concluyó y que el mandatario no puede ex cuásares en los errores de administraciones pasadas.
“Queremos saber los resultados que ha habido en este año en Veracruz, ya no es tiempo de echarle la culpa al anterior, ya la ruta de aprendizaje yo creo que ya fue suficiente”.
Señaló que hay dudas en materia de seguridad, especialmente en cuanto al asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, ocurrido hace una semana en su rancho de Medellín.
“Nosotros vamos a insistir hasta que se resuelva, vamos a esperar, no es de tranquilidad, es que se resuelva, cuando se generaliza no hay resultados y lo que esperamos son resultados”.
Consideró que el tiempo de 10 minutos que les darán a los grupos legislativos para cuestionar al mandatario se complementará con una ronda general de preguntas para hacer las preguntas que deseen.
“Hay tiempo suficiente, la comparecencia del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos fue de cinco horas entonces hay tiempo suficiente para poder hacer planteamientos”.