Xalapa, Ver. La secretaria general de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos del parque Juárez, Yolanda Romero Rojas, indicó que 67 comerciantes quedaron fuera del programa de préstamos por 10 mil pesos del Gobierno del Estado. 

Señaló que fueron engañados y solo los hicieron gastar el poco dinero que tenían porque  al final los dejaron fuera diciendo que no cumplieron con todos los requisitos a pesar de que todas sus solicitudes fuero revisadas en varias ocasiones. 

“La intención era entretenernos, darnos atole con el dedo, y no darnos nada, para qué nos hacen perder el tiempo, pagar el internet, pagar impresiones, nos pidieron aval y resulta que ahora nadie entró“.

Recordó que solicitaron credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP, tarjeta de banco, el estado de cuenta bancaria, e incluso hasta fotografías de sus viviendas. 

Los comerciantes exigieron que les den una explicación, y ante la falta de apoyo aseguraron que ya no piden despensas porque jamás se les dieron, ni apoyos, sino simplemente que abran el parque y los dejen trabajar ya que están dispuestos a abrir el parque, aunque dijo que han recibido amenazas de que les enviarán a la policía.

Publicidad