El presidente del Consejo Empresarial del Partido Encuentro Social (PES), Mauricio Roque Sánchez, reprochó que el Gobierno del estado no ha cumplido con las promesas que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo en campaña.

Se quejó porque dijo que los últimos gobiernos han dejado casi en la calle a los empresarios del estado.

“Quedan muy pocos meses para que termine este Gobierno y no hemos visto dónde están los cambios que iban a sacudir a México; se han hecho algunos cambios en términos de justicia, pero el empresariado veracruzano, el ciudadano de a pie, se ha visto afectado mucho y no vemos mejora”.

Anuncios

Señaló que el Gobierno “le ha quedado a deber” a los ciudadanos y que muchas empresas han cerrado ante la crisis o han tenido que modificarse para no cerrar.

“Hay muchas empresas que han cerrado o han dejado de ser lo que eran por los adeudos que supuestamente se iban apagar y no se han pagado (…j Hay que decirle al Gobierno que todavía nos queda a deber, qué ha pasado con todos los acuerdos que se habían formulado, dónde quedaron todos esos compromisos de campaña, en dónde está el compromiso de cambio”.

Detalló que hay empresas a que les deben 8 millones de pesos en algunas dependencias, pero que también haya adeudos de 2, 3 ó 5 millones de pesos con las constructoras, principalmente.

Publicidad