Xalapa, Ver.- En el gobierno panista, no se construyó ningún centro de salud, pues sólo se simularon, al ser entregados sin equipamiento, sin medicinas y sin personal, mencionó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Señaló que tan sólo en lo que va del actual gobierno se han entregado 7 centros de salud y confió que al concluir su gobierno puedan realizarse más de 30 nuevos centros de salud.

“Estamos hablando que dejaremos centros de salud bien hechos, obras terminadas, equipados, con medicinas, con todos los servicios de agua, luz y drenaje, y sobre todo con personal, porque los pasados gobiernos solo dejaron por ahí algunas casas donde los trabajadores hacían lo que podían”, expresó.

Aseguró que todas las obras que se realicen durante su administración serán entregadas completas y de calidad y en el caso de los centros de salud totalmente equipados y con el personal necesario para desempeñar su labor.

Reprochó que la administración pasada presumió obras como concluidas que no lo fueron así, y si acaso las más avanzadas en cuanto a la obra física, no incluyó el equipamiento y mucho menos el personal para atender a la población.

Publicidad