El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín se encuentra hospitalizado, derivado de un contagio de Covid-19, pero asegura aún hay mucha leña en ese palo.

El propio legislador compartió una fotografía del brazalete que identifica que ha sido hospitalizado y es atendido por el doctor Xicotencatl García Jiménez, hermano del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En sus redes sociales, Gómez Cazarín publicó “Gracias a Dios por siempre cuidarme y a todos ustedes que siempre me tienen presentes en sus oraciones amigas y amigos”.

Anuncios

Luego de ello, dio un agradecimiento especial a su doctor, a quien definió como un súper profesionista que no ve el horario para atender a sus pacientes, arriesgando su vida como miles de empleados del servicio médico, en todo el mundo.

Y agregó “No tengo como pagarle todo lo que hace por mi doctor, solo mi agradecimiento eternamente, nunca olvidaré estas visitas a estas horas de la madrugada”

Por último, mandó un mensaje a todos sus seguidores, para decirles que no se espanten por su hospitalización, pues todavía hay mucha leña en ese palo todavía. 

Publicidad