El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morin Martínez del Río, llamó a los militantes a apostar este 11 de noviembre a votar en libertad, a pesar de las dádivas que les ofrezcan, y con responsabilidad para cambiar el rumbo del partido.

Reunido con simpatizantes mexiquenses a una semana de que se realice la elección interna, mencionó que ese es el dilema y cuestionó si lo que desean los panistas es tener un partido de irresponsables que pierden elecciones y que no dan la cara, como no la ha dado Ricardo Anaya o uno que asume responsabilidades y que corrige.

Gómez Morin acusó que el otro proyecto al que se enfrenta representa a un partido “que compra conciencias, que compra votos, el partido que con despensas quiere ganar elecciones internas”.

Anuncios

Dijo que mientras su planilla que encabeza al lado de Mirelle Montes le apuesta a la libertad, la generosidad, el compromiso y la buena voluntad del militante del Partido Acción Nacional (PAN).

“Sí, eso es lo que está en juego en esta elección, no nos hagamos tontos: el partido de unos cuantos y el partido de los panistas; el partido de los de arriba y el partido de los de abajo; el partido de los que ven en Acción Nacional un negocio y el partido de los que ven en Acción Nacional un instrumento al servicio de la ciudadanía”, remató.

De gira por los municipios mexiquenses de Atizapán y Naucalpan, el candidato panista mencionó que entre los puntos de importancia a atender de ganar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN será definir la estrategia para actuar frente al próximo gobierno federal.

En lo referente al partido blanquiazul, habló de la necesaria reingeniería de Acción Nacional que pasa por la necesaria revisión del padrón, así como un mayor compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

“En lugar de tener oficinas boutiques en los comités directivos estatales y en el CEN, tengamos buenos comités directivos municipales”, puntualizó.

Publicidad