La mañana de este domingo, la candidata a gobernadora por Morena Rocío Nahle arribó a una de las cafeterías más tradicionales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para tener un encuentro con los medios de comunicación.

Nahle García no respondió los cuestionamientos de los reporteros sobre la corrupción que pesa en su contra, ni tampoco abordó el tema de la mansión en “El Dorado” ni algún otro tema incómodo.

“Hoy es mi arranque de campaña y no vengo a hablar de eso” esquivó la oriunda de Zacatecas.

Anuncios

A su llegada, simpatizantes de Morena, esperaban a Rocío Nahle gritando ¡Morena, Morena, Morena! tratando de callar el descontento de las personas que desayunaban en el lugar, he aquí el video:

En medio de la entrevista, varios comensales que desayunaban en el lugar empezaron a gritar “fuera, fuera, fuera” a Rocío Nahle y al equipo que le acompañaba.

Desde otra mesa, mujeres indignadas expresaron que “se vaya a Zacatecas, no tiene nada que hacer aquí…con lo que tenemos es suficiente” al mismo tiempo de pedir que se investigue el origen de la mansión en El Dorado con un valor superior a los 40 millones de pesos, la cual dice que renta y es propiedad de una sobrina de su esposo José Peña.

Publicidad