Esta tarde, Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, anunció un aumento al salario de todos los trabajadores del gobierno del estado de Veracruz, así como a sus prestaciones.
En un mensaje que difundió en sus redes sociales, la mandataria de Veracruz dijo que a partir de este próximo 30 de septiembre habrá un aumento en el salario del “6% más el 2% de prestaciones.”
De igual forma, Nahle García expresó que vendrán prestaciones adicionales como las estancias infantiles para las madres trabajadoras gracias a la disciplina financiera que ha tenido su administración en este primer año de su gobierno.
Acompañada del secretario de finanzas, Miguel Santiago Reyes, Rocío Nahle aseguró que más de 1, 000 trabajadores estatales percibian un salario inferior al minímo y que en esa misma fecha tendrán un “ajuste salarial” para compensarlos como lo determina la ley.
Desde la oficina principal del Palacio de Gobierno de Veracruz, la ejecutiva estatal resaltó el trabajo de su secretario de finanzas y agradeció su esfuerzo.










