Dos días después de haber sido reportado como desaparecido, Taidé Rosendo Ramírez, elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y de Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), fue hallado muerto en la carretera que conecta a Omealca, Veracruz.
Integrantes de las policías estatal y naval hallaron al elemento policíaco al interior de bolsas negras sobre la carretera que está cerca del rancho Victoria de la comunidad de Matatenatito, dos días después de que se perdió comunicación con Ramírez.
Los elementos policíacos aseguraron que el integrante del IPAX fue encontrado luego de qué automovilistas de la zona, reportaron al 911 el hallazgo de los restos, abandonados sobre la carretera federal.
De acuerdo con los uniformados, Taidé Rosendo Ramírez, desapareció el pasado 26 de septiembre pasado junto con su motocicleta.
En el municipio de Omealca, enclavado en la región de las Altas Montañas de Veracruz, el jueves 24 de julio un grupo armado atacó una base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, donde un policía estatal resultó herido.
Precisamente en esta región, el pasado sábado 27 de septiembre, fueron abandonados otros restos humanos dentro de una hielera sobre la carretera Zongolica-Comalapa, a la altura de la comunidad Loma de Zomajapa.







