Xalapa.- El vicepresidente de Hoteles de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Javier Izaguirre Martínez, dijo desconocer si es verdad que el Ayuntamiento ha invertido 4 millones de pesos en la promoción turística de la ciudad.

“Yo creo que habría que evaluarlo porque se me hace demasiado dinero, y creo que habría mejores resultados si se tuvieran los 4 millones de pesos”.

Reconoció que se han hecho promociones en otros estados como Ciudad de México o Puebla, pero que esto consiste más en proyectos para promover la región y no necesariamente solo de Xalapa.

“Personalmente desconozco si se dio ese recurso a la dirección de Turismo municipal, hemos estado viendo que la Dirección ha estado haciendo Trade Show tanto en la Ciudad de México como en Puebla”. 

Recientemente el empresario indicó que la ocupación hotelera en Xalapa es de apenas el 30 por ciento y que esperan que durante noviembre esa cifra logre incrementarse.

Izaguirre Martínez reconoció que los esfuerzos que se han hecho por parte del Ayuntamiento son mayores a los que se realizaron en anteriores gobiernos municipales.  

Publicidad