La dirección de Protección Civil municipal de Xalapa reportó saldo blanco en la ciudad durante el Grito de Independencia y con el espectáculo de pirotecnia.

El jefe del departamento de Monitoreo y Atención de Desastres de la dirección de Protección Civil Xalapa, Víctor Muñoz García, dijo que todo se llevó con calma y se cumplió con lo que se tenía programado.

“Todo se llevó en absoluta calma, los puntos como el centro que se llevó a cabo el acto protocolario del Grito de Independencia por parte del gobernador se llevó a cabo en calma, como se había planeado”, dijo.

Te puede interesar: Depresión o esquizofrenia de lo que más se atiende en Salud Mental del estado

Explicó que los espectáculos de fuegos artificiales fueron un éxito en los cuatro puntos de la ciudad por lo que el saldo fue blanco.

“No hubo alguna incidencia por la pirotecnia, todo estuvo bien y se implementaron todos los protocolos de seguridad para llevar a cabo este tipo de quema de la pirotecnia”.

Expuso que para ello hubo participación de la Sedena, Bomberos, Protección Civil del estado, Policía Etatal, Ipax entre otras corporaciones.

“Todo se llevó en sana calma y no tuvimos ningún incidente ni antes ni después en los cuatro puntos que fue el centro, Cerro Colorados, Las Fuentes y Las Torres”, abundó.

Publicidad