Xalapa, Ver. El delegado de Tránsito en Xalapa, Miguel Ángel López Ortega, confirmó que desde hoy se inicia un operativo especial en la capital del estado con 70 elementos que consiste en la intervención y cierre de 15 cruceros viales del primero y segundo cuadro de la ciudad.

Dijo que este se realiza en coordinación con las instituciones de seguridad como la Guardia Nacional, Policía Estatal y Transporte Público y dio a conocer que estarán permitiendo el acceso al tránsito local es decir a los residentes que deben acreditar que tienen la necesidad de transitar por esa zona pero de ser posible, los llamó a quedarse en casa.

Por ello a partir de este jueves y hasta el domingo siguiente desde las 7 a las 18 horas, se estará atento a los siguientes cruceros:

Zamora con Rojano; Xalapeños Ilustres con Rojano, Xalapeños Ilustres con Arteaga, Zamora con Mata, Lucio con 20 de Noviembre, Lucio con Libertad, Lucio con Poeta, Clavijero con Acosta,  Sayago con Ávila Camacho, Ávila Camacho con Guadalupe Victoria, Sayago con Azueta y la zona del mercado La Rotonda.

Allí se estarán interviniendo los cruceros de Américas con Revolución, 20 de Noviembre con Revolución, Federico Ferber y Carlos A. Carrillo, Revolución y Manuel C. Tello.

“Para sábado y domingo estaremos interviniendo dos cruceros más, esto en la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución en las intersecciones de la avenida México con avenida Atenas Veracruzana manteniendo cerrada la vialidad sobre toda la Atenas veracruzana hasta la escuela primaria Carlos A. Carrillo”, detalló.

Publicidad