El delegado del próximo Gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara anunció el inicio de los Censos del Bienestar por toda la entidad veracruzana.
Sostuvo que son más de mil brigadistas “servidores de la nación” quienes recorrerán el territorio veracruzana para realizar un padrón de beneficiarios único y universales.
“La queja de la ciudadanía es que les han mochado el apoyo y condicionando para uso político y de manipulación electoral de padrones sociales, ahora serán universales, de derechos sociales concebidos como derechos humanos universales de la cuna a la tumba y sin ningún condicionamiento de tipo político”.
En ese sentido, explicó que a partir de este lunes los encargados del censo tienen el objetivo de observar la aplicación de los programas actuales y detectar a aquellos posibles beneficiarios a partir del 1 de diciembre.
“Más de mil personas salen en el estado de Veracruz uniformados y con identificación certificada como parte del equipo de transición a levantar los censos para el bienestar, los cuales tienen como objetivo fundamental observar el estado de los programas sociales actuales”.

Publicidad