• Sin corrupción hay más recursos para invertir, afirma el alcalde Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.- Este año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y el Ayuntamiento invertirán 265 millones de pesos en acciones de infraestructura hidráulica y sanitaria en cerca de 900 calles, dio a conocer el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, al recibir en la Sala de Cabildo a vecinas y vecinos de diversas colonias de la ciudad.

Expuso que con unidad y eficiencia, en Xalapa se trabaja para mejorar las condiciones de vida de la población: “Nosotros venimos a trabajar; las obras no se hacen con discursos, se hacen con recursos, y si hoy se ve mucha obra en las calles es porque se ha puesto freno a la corrupción”.

En esta Administración, agregó, “estamos decididos a aplicar el recurso público donde más se necesita. Sin corrupción hay más recursos para invertir en obras. Este año y en 2025, donde esté, habremos de dar cuentas claras porque Xalapa se lo merece”.

Anuncios

El alcalde Ricardo Ahued manifestó que se continuará trabajando para ofrecer a la ciudadanía acciones de cultura, obra pública y gestión social, además de que se mantendrá la política de puertas abiertas implementada por esta Administración, ya que esto permite tener contacto directo con la gente y conocer las necesidades de la población.

Publicidad