Xalapa, Ver.- Con el fin de que las niñas y niños de Xalapa conserven la ilusión, esperanza y alegría en el Día de Reyes, el regidor Carlos Rugerio Martínez invitó a la ciudadanía xalapeña a sumarse al primer “Reyetón, un niño, un juguete”.

Se trata de una colecta de juguetes nuevos o en buen estado, preferentemente didácticos, que se realizará hasta el 15 de enero, para que a partir del 20 de enero se empiecen a distribuir en las congregaciones y periferia del municipio.

Acompañado por la diputada Itzel Yescas Valdivia, el Edil detalló que los centros de acopio se ubicarán en las oficinas de la legisladora en el Congreso del Estado, y en Palacio Municipal en la regiduría octava, donde se recibirán los juguetes donados de 9:00 a 15:00 y de 9:00 a 19:00 horas, respectivamente.

A pesar de que la entrega se realizará después del 6 de enero, ésta es una forma contribuir a la alegría de quienes no tendrán Reyes este año: “Lo importante es llevarles una sonrisa a las niñas y niños. Es una actividad muy noble en favor de ellos”, concluyó.

Publicidad