El próximo 22, 23 y 24 de octubre se llevará a cabo el “Trenza-tón” en el marco del mes rosa para crear pelucas oncológicas.

La presidenta de la asociación LEPACH AC, Elia Beltrán Coronel, invitó a la población a participar del evento en el que además de la trenza se pide un donativo de 50 pesos con lo que se ayuda a solventar el gasto de elaboración de las pelucas que se entregan a personas con cáncer.

Los requisitos para donar es que mínimo tenga 30 centímetros, cabello trenzado, no importa que tenga tinte o cualquier tratamiento y que sea cabello seco y limpio.

Anuncios

Te puede interesar: Trabajadores de taxis controlados de CAXA piden detener arbitrariedades de policías estatales

Esto se llevará a cabo en la Bodega de Lepach ubicada en la calle Privada de Montesori número 16 entre la avenida Américas y el mercado La Rotonda de 10:30am a 6:30 pm.

“El domingo va a estar apoyando una estética de belleza cortando las trenzas y a cambio del donativo de 50 pesos, les van a hacer su corte y a dejar muy guapas para apoyar la causa, con esto se manda a hacer las pelucas porque donan el cabello, pero se mandan a hacer las pelucas”.

Dijo que buscan lograr elaborar 30 pelucas con esta campaña que se realizará este 22, 23 y 24 de octubre. Para elaborar una peluca, se requiere de cerca de 15 trenzas. Expuso que las necesidades son significativas por lo que se requiere de la solidaridad de la población. 

Publicidad