(SPI) El presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces Capítulo Las Américas, Antonio Hanna Grayeb, dio a conocer que se invertirán más de un mil 500 millones de pesos en proyectos inmobiliarios y comerciales en la Riviera Veracruzana a partir del año próximo.

En ese sentido, destacó que la Riviera Veracruzana, ubicada en el municipio de Alvarado, continuará creciendo en materia inmobiliaria y comercial.

Precisó que los inversionistas de los proyectos inmobiliarios y comerciales son veracruzanos y de otras entidades federativas.

Anuncios

“En la Riviera Veracruzana vienen proyectos muy importantes, principalmente a principios del próximo año viene un proyecto grande, muy, muy grande, que, pues hemos estado platicado con nuestros inversionistas, es parte capital veracruzano, es parte capital de otras partes de la república, va a haber un proyecto grande de edificios, varios terrenos comerciales, una plaza comercial grande, eso es lo que tenemos”, expresó.

Comentó que parte de esa inversión que se proyecta para el 2019 incluye la comercialización de tres mil lotes para vivienda.

Aseguró que el crecimiento inmobiliario y comercial de la Riviera Veracruzana se pretende que sea con orden para evitar problemas relacionados con la urbanización.
Dijo que los proyectos no resultará posible iniciarlos en este 2018, pero reiteró que se comenzará su ejecución a principios del año próximo.

“Lo que hay que cuidar es que la Riviera Veracruzana crezca de manera ordenada, pero creo que se están haciendo bien las cosas y la zona sigue para adelante; yo creo que estaremos hablando de los mil 500 a dos mil millones de pesos lo que se invertirá a principios del próximo año, no es un proyecto que se va a hacer este año, pero yo creo que el próximo año se estarán invirtiendo alrededor de mil 500 a dos mil millones de pesos en la zona”, remató.

Publicidad