A través de Twitter, una turista identificada como “Blú”, denunció que hay chinches en las habitaciones del Hotel Chachalacas, el cual es administrado por el Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE).

Criticó la poca higiene del hotel, al no garantizar que estén libres de garrapatas y chinches las habitaciones de ese lugar.

Mostró fotografías de algunas partes de su cuerpo, donde se observan los piquetes, ronchas y marcas de haber sido picada por algún insecto.

Anuncios

En su relato, ella refiere que fue a hospedarse el 15 de septiembre en ese hotel, y durante la noche al estar acostada en su habitación comenzó a sentir comezón.

Al día siguiente al observar su cuerpo, se dio cuenta que había sido atacada por algún tipo de insecto, que identificó fue en la cama de su habitación.

Ante ello criticó la poca limpieza del Hotel Chachalacas y pidió a la Secretaría de Turismo de Veracruz atender esta situación, además pidió a sus amigos no hospedarse en ese lugar.

Algunos de sus contactos le recomendaron hacerse un estudio de sangre, debido al tipo de enfermedades que pueden llegar a transmitir las chinches y garrapatas.

Publicidad