Xalapa, Ver.- El profesor retirado Guillermo Jiménez Olivo, amenazó con suicidarse si  el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no cumple con sus promesa de entregarle la plaza de la Secretaría de Educación de Veracruz que le prometió en campaña. 

El jubilado inició una huelga de hambre en la plaza Lerdo de Tejada y señaló que el mandatario veracruzano le mintió porque le prometió trabajo y ahora ni siquiera lo recibe. 

“Me pidió que lo apoyara, pagamos con nuestros recursos la campaña e incluso para terminarla empeñé una pantalla de 55 pulgadas de mi esposa y se perdió porque no pude pagar y por poco pierdo mi matrimonio, era a cambio de un espacio, de una dirección en la SEV”.

Anuncios

Aseguró que tiene el perfil para ocupar el cargo, pero que desde diciembre solo lo han hecho dar vueltas sin ser atendido.

“La respuesta fue que mi solicitud la mandaron a la Dirección de Gobernación, lo mandaron a Educación Básica y luego que, en Oficialía Mayor, fui de menso perdiendo mi tiempo y gastando para el pasaje y me dijeron lo mismo que no hay presupuesto”.

Por ello, el exprofesor acusó al mandatario de ser un mentiroso y engañarlo para que lo apoyaran y luego no cumplió con las promesas que hizo. 

Publicidad