Familiares de personas fallecidas en un accidente automovilístico ocurrido en 2016 en la avenida Lázaro Cárdenas exigieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se haga justicia.
Los inconformes pidieron que se castigue al responsable de ese hecho pues a dos años de la tragedia continúa en libertad.
En conferencia de prensa, Salvador Bello Hoyos aseguró que dicho caso se ha manejado de forma inadecuada pues a pesar de existir todos los elementos para sentenciar al conductor de la pipa que ocasionó el accidente en el que perdieron la vida cuatro personas, la jueza determinó que siguiera su proceso en libertad.
Refirió que la Fiscalía General del Estado ha manejado el caso de una forma despreciable, “con desdén, al grado de que llevamos siete fiscales en el caso y apenas este viernes se notificó que se realizará el proceso abreviado que solicitó el chófer y tememos que este caso se caiga por estar mal integrado”, acusó.
Por ello, llamó a la intervención del gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez para que se garantice la correcta impartición de justicia y se castigue al responsable de la muerte de cuatro de sus familiares.
Señaló que presentarán un oficio al gobernador y al secretario de Gobierno para solicitarles su intervención ante el desaseo dentro de la FGE.