Xalapa.- La gente de Emiliano Zapata quiere trabajo, no dinero ni despensas, aseguró el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en ese municipio, José Miguel Martínez Castro. 

Tras su nombramiento, señaló que esto es muestra de que se requiere hacer alianzas con la ciudadanía para acercarles trabajo y seguridad, dos de los temas que más exigen los pobladores de este sitio.  

“La gente de Emiliano Zapata pide trabajo, lejos de pedirnos dinero, despensas, nos dicen ‘yo necesito un asadón porque con ese yo me encargo de lo demás’ y para mí eso es algo motivador porque mi gente no está esperando a que le den en las manos”. 

Anuncios

En el tema de seguridad, lamentó que en la zona conurbada, cercana a Bugambilias, siguen ocurriendo robos y asaltos, lo cual dijo es parte de la falta de atención dele municipio.  

Ante esta problemática, el perredista instalará dos oficinas de enlace para recibir las peticiones de la ciudadanía, una en Dos Ríos y otra más en la zona de Bugambilias, a fin de tener acercamiento con todos. 

“Afortunadamente tenemos algún tiempo caminando, tenemos trabajo hecho y vamos a darle continuidad a lo que teníamos y hacer nuevos compromisos, hemos hecho mucho intercambio con las comunidades, hemos gestionado maquinaria, apoyos para gastos funerarios, jornadas de salud dental”, indicó. 

Dijo que no se considera político sino un hombre de trabajo, por lo que su intención no es acercar promesas a las comunidades, sino soluciones y atención. 

“Eso es lo que de verdad hace falta porque de promesas ya hemos estado sufriendo bastante”, aseguró. 

Además, agradeció que el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, le haya conferido esta responsabilidad, ya que dijo lo obliga a dar resultados. 

Publicidad