Ernesto Pérez Astorga, secretario de desarrollo económico, ha iniciado su gestión con paso firme, tejiendo fino y, desde luego, distinto al de hace seis años, cuando también arrancó en la misma posición con Cuitláhuac García.

Se afirma lo anterior porque la gran mayoría de su nuevo equipo de trabajo son personas con talento, sensibilidad, seriedad y profesionalismo probado en la administración pública. Todo lo contrario a los personajes impuestos en aquel tiempo, que ni contaban con título universitario.

De esa manera, Pérez Astorga ahora tiene elementos y herramientas para impulsar el desarrollo que esperan los veracruzanos, facilitando las inversiones y la creación de empleos como detonantes de la economía en la entidad.

Los últimos seis años, Ernesto Pérez se ha movido entre la administración pública y las tareas legislativas que le han brindado experiencia y mayor conocimiento en la delicada tarea política. Es más, su dedicación lo tiene como doctorando en administración pública.

De continuar así, el hijo del reconocido empresario Ernesto Pérez Villareal (EPD) podrá demostrar el amor a Veracruz y, especialmente, por Xalapa, ya que cuenta con la confianza de la gobernadora Rocío Nahle.

Publicidad