En Xalapa ha comenzado a viralizarse un video de una mujer, quien desde un auto, pide ayuda para dar con una dirección, aparentemente el mercado de La Rotonda, pero lo curioso, es que esa mujer se va desnudando del pecho, bajo la mirada de quienes tratan de orientarla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer, pero en el video se le observa sentada al lado del acompañante dentro de un automóvil, mientras quien conduce graba desde el interior como pide ayuda a unas personas que van caminando por la calle para poder llegar al mercado de la Rotonda.

En algún momento también menciona la avenida Miguel Alemán, por lo cual se confirma que este hecho ocurrió en Xalapa, además ya hay quienes afirman que sí ocurrió en la capital.

En el video se puede observar que mientras plática con un par de jóvenes en la calle se va bajando la blusa hasta descubrir sus senos por completo y comienza a acariciarse.

Al final agradece la ayuda al par de hombres que la intentaron orientar para llegar al mercado La Rotonda y todavía se despiden de ella de una manera amable, mientras ella se sigue tocando.

Publicidad