Jair García

Xalapa.- Mientras hay personas que viven en la marginación y pobreza en Xalapa, el ayuntamiento a cargo de Américo Zúñiga está más interesado en hacer obras de relumbrón como la remodelación de la calle Zaragoza, que además está mal hecha, mencionó la diputada local de Morena Tanya Carola Viveros Cházaro.

“Si es importante tener un centro histórico bonito, que se vea bien y que luzca, pero no se vale que haya muchas necesidades en la capital”, expresó.

Por ello, señaló que es importante que la administración municipal de Américo Zúñiga Martínez atienda las necesidades que existen en muchas colonias de Xalapa, y le dé prioridad a donde existe más pobreza.

Dijo que no está en contra de que haya obras de embellecimiento de la capital, pero mencionó que éstas nunca pueden estar por encima de las obras más prioritarias que reclama la ciudadanía, sobre todo las que viven en condiciones de pobreza y marginación.

Tanya Carola Viveros Cházaro comentó que en sus recorridos pudo constatar que los principales reclamos de los xalapeños en cuanto a obras se concentran en la red de drenaje y alcantarillado, pues muchas se inundan.

jlumx

Publicidad