El director de Desarrollo Económico, Alberto Romero Gutiérrez, afirmó que los permisos a vendedores para la venta de artículos de temporada por las fiestas patrias son limitados en el primer cuadro de la ciudad son limitados.

“Normalmente en cada administración son permisos especiales para accesorios y productos de las fiestas patrias, no se les va a permitir como en otras ocasiones que invadan partes del centro”.

El funcionario municipal explicó que hay casos donde, se les están dando lugares específicos, pero fuera del primer cuadro de la ciudad.

Te puede interesar: Cuitláhuac defiende la prisión preventiva oficiosa 

“Aquí nada más está ahorita el que está en el Pasaje Tanos que está dentro, como el que se pone en la Puerta de Alcalá que conocemos, lo mismo que en Chedrahui dentro de su estacionamiento”.

Explicó que actualmente recibieron una solicitud de una persona que buscaba a su vez otorgarlo permisos a siete personas, pero subrayó que no se va a permitir que se lucre con los permisos.

“Pero se le dijo a la persona que no se puede permitir porque ella pone vendedores y va a ser de forma individual”.

En el caso de la periferia de la ciudad, señaló que se les destinarán lugares estratégicos, además de que algunos andan en sus carritos vendiendo por permisos de tres días y con artículos de temporada, pero que no podrá estar en el centro de la ciudad.

Publicidad