Xalapa, Ver. Los servicios de Uber darán “el tiro de gracia” a los concesionarios y conductores, advirtió el presidente del Frente Organizaciones del Transporte del Estado de Veracruz, Víctor Manuel Conde Juárez.

Dijo que a la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19 ahora se le suma lo que consideró es una competencia desleal por parte de esta empresa que anunció operaciones en Xalapa, Veracruz y Coatzacoalcos.  

“Están desplazando a gente trabajadora; le van a quitar el sustento del hogar; no estamos en contra de la tecnología y de la libre competencia pero estamos muy en contra de la inequidad. Estos señores llegan a imponerse, a decir que van a trabajar y no es posible”.

Anuncios

Te puede interesar: Uber gana en tribunales y llega a Veracruz

Ante esta situación, exigió al Gobierno de Veracruz actuar en contra de esta empresa que asegura generará más de 2 mil empleos durante el 2021, ya que están dispuestos a quemar una unidad frente a Palacio de Gobierno en Xalapa.

“Lo que tendríamos que hacer es sentar un precedente y quemar un carro ahí en la avenida Enríquez frente a Palacio de Gobierno y lo destrozamos para que se dé cuenta nuestra manifestación”.

Publicidad