Al menos cuatro municipios en Veracruz se registraron afectaciones por las intensas lluvias registradas durante este viernes; se trata de San Rafael, Teocelo, Acajete y Xalapa.

En Xalapa hubo anegamientos en nueve avenidas y siete colonias, además se reportaron 12 viviendas afectadas por las aguas.

Son los casos del bulevar Xalapa-Banderilla, el bulevar Yanga, y avenidas Arco Sur, Independencia, Encanto, Américas, Lázaro Cárdenas, Villa Hermosa y Ruiz Cortines.

Anuncios

Las siete colonias afectadas son Estibadores, Magisterial, Rafael Hernández Ochoa, Obrero Campesina, Rafael Lucio, Veracruz y Revolución.

Te puede interesar: Colonias, avenidas y viviendas afectadas por lluvia de este viernes en Xalapa

En el municipio de Rafael Lucio hubo tres deslaves en las localidades de El Rosario, 3 de Mayo y Piletas, sin reporte de personas lesionadas ni afectaciones.

En el municipio de Teocelo una vivienda fue destechada en la comunidad Texín, ahí se registró una persona con lesiones menores que fue atendida por personal de protección civil municipal.

La Secretaría de Protección Civil indicó que en el municipio de Acajete se registró un derrumbe en la carretera federal 140 Xalapa – Perote, kilómetro 135, aunque no hubo personas lesionadas.

Publicidad