A principios de este año, se arrancó con los trabajos de remodelación del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, con miras a que en un futuro pueda regresar el fútbol profesional a territorio veracruzano, sin ninguna certeza de que ello sea realidad.

Sobre este tema habló Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos y expresó su preocupación sobre la manera en cómo se encuentra el inmueble ubicado en el Fraccionamiento Virginia, ya que a su parecer, se tenía que haber demolido todo y no por partes.

Fue durante una entrevista con el periodista David Faitelson, donde Kuri calificó como una grosería lo que pasa con el estadio ‘Pirata’ Fuente.

Anuncios

“Lo que le hicieron al estadio Luis Pirata Fuente es una grosería. Ese estadio se tenía que haber tirado completo y hacerlo nuevo, que no engañen a la gente, quieren seguir las columnas y eso es lo que carga”, dijo en entrevista con el periodista deportivo.

El empresario orizabeño comentó que el juicio contra el gobierno de Veracruz por el comodato de 30 años que tiene autorizado por el Congreso de Veracruz sobre el inmueble continúa “y estos lo tiran (en referencia a Cuitláhuac García y José Lima Franco), están mis cosas adentro, tengo documentaciones fiscales, facturas de mis unidades…yo no saqué nada, tenía efectivo dentro de mi caja fuerte, chequeras”.

Respecto a la marca ‘Tiburones Rojos’ pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por Cuitláhuac García “los veracruzanos no quieren a las gaviotas doradas, a Moby Dick, quieren a los Tiburones Rojos de Veracruz… que no les laven el coco Cuitláhuac, Carlos Bremen”, expresó Kuri Grajales.

He aqui la entrevista completa:

Publicidad