Se mantiene el cerco de 1.5 kilómetros a la redonda del sitio en el que se registró la fuga de amoniaco en el municipio de Nanchital.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que se habilitaron cuatro albergues para recibir a las casi mil personas personas que han sido evacuadas de los municipios de Nanchital y Coatzacoalcos.

“Acordaron mantener el cerco de un kilómetro y medio a la redonda de la fuga y dispusieron 4 albergues dónde se refugiaron más de 946 personas”.

Anuncios

TE PUEDE INTERESAR: Evacuan a 2 mil en Coatza por fuga de amoniaco

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) atiende la remediación dé indicaciones de quedar solventado el problema sin mayor riesgo a la población cercana.

Los cuatro albergues están establecidos en Casa de Cultura y Auditorio Municipal de Nanchital, la Iglesia de Ixhuatlán del Sureste y otro en las instalaciones del INAPAM de Coatzacoalcos habían recibido a 946 personas y en el transcurso de la mañana se redujo a 400.

El gobernador dijo que personal de Salud se encuentra desplegado y hasta ahora no existe ninguna persona que haya requerido hospitalización o atenciones mayores.

Publicidad