Xalapa, Ver.- El alcalde de Teocelo, Mario Chama Díaz, consideró que nadie puede estar por encima de ley y sobre el uso de la fuerza para desalojar a quienes protestaban ayer a la altura de Zimpizahua, se limitó a decir que ello no está en sus atribuciones.

Reiteró que en el bloqueo de habitantes de Texín, había intereses personales y políticos afectando a su municipio.

“Teocelo no tiene nada que ver, es un pueblo tranquilo, pacífico de un gran corazón y que quiere el progreso y por el progreso vamos a seguir trabajando muy duro. Hemos tocado puertas y el Gobierno del estado nos ha abierto las puertas. SIOP lo ha hecho y bajó un recurso de 2 millones de pesos”, dijo.

Anuncios
Teocelo

Señaló que no se puede exigir algo afectando los derechos de terceros, pues no se deben arreglar así las demandas.

Subrayó que en esa protesta hubo otros factores que consideró se deben atender mediante el diálogo, puesto que nadie puede estar por encima de la ley.

“Hay una nueva Fiscal ahora y yo creo que el que quiera estar por encima de la ley tendrá que ser sancionado. Caiga quien caiga. El regidor Luis Valencia es uno de los que está hostigando este movimiento aparte de los que ya aparecieron en el boletín en la Secretaría de Gobierno”, añadió al señalar que tomaron Palacio municipal aunque de manera pacífica.

Publicidad