A través de sus redes sociales, donde es muy activo, el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín señaló que no debe haber confusión en cuanto a la sucesión en Veracruz.

Con su típica frase “Chío es la buena”, Cazarín reiteró su apoyo a una eventual candidatura a la gubernatura de Rocío Nahle García y resaltó entre risas “recuerden, las bardas no votan”, en alusión al secretario de Gobierno, Eric Cisneros y al diputado federal Sergio Gutiérrez, los únicos con bardas y espectaculares a lo largo de la Entidad.

En el video, aparece el diputado local haciendo ejercicio desde una caminadora, donde resalta los beneficios del deporte y sirvió para invitar a participar en la carrera de 10 kilómetros el próximo domingo en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Anuncios

Incluso aprovechó para precisar, que en esa carrera el monto de los premios para hombres y mujeres serán iguales, luego de que había trascendido que el premio para las mujeres era menor al de los hombres.

En su mensaje, el diputado morenista Juan Javier Gómez Cazarín insistió que “es tiempo de Rocío (Nahle)”.

Parafraseó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que quien vota es el pueblo y no las bardas, y en ese sentido aseguró que el pueblo está con una mujer, y en el caso de Veracruz se trata de Rocío Nahle.

Cabe precisar que en las últimas semanas ha sido notaria la pinta de bardas y aparición de espectaculares con el nombre del secretario de Gobierno Eric Cisneros.

Ya sea hablando de la negritud, de sus libros, de sus logros o simplemente fotos de él, con personas de las comunidades afrodescendientes o con mensajes de que dicha comunidad es fuerte porque resiste.

Publicidad