Xalapa, Ver.- Miles de feligreses siguen llegando a la Catedral Metropolitana para participar en las celebraciones y festejos en honor a San Rafael Guízar y Valencia.

Durante la homilía de este jueves, que presidió el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, se pronunció por tomar como ejemplo la actitud heroica de San Rafael Guízar y Valencia ante las enfermedades y dolencias propias y ajenas.

En ese tenor, remarcó que es necesario que todos siempre estén disponibles para ayudar y atender a hermanos y hermanas enfermas.

Anuncios

“Para expresarles con mucho cariño la infinita misericordia de Dios, la importancia de aprender a asumir la pasión y la cruz de nuestro Señor Jesucristo por medio de la oración y los sacramentos”, dijo.

Este día miles de peregrinos siguen arribando a la Catedral de Xalapa para mostrar su respeto a San Rafael Guízar y Valencia, provenientes de municipios cercanos a la capital del estado.

El prelado también remarcó que los sacerdotes deben seguir el ejemplo de San Rafael, de no tener descanso y siempre trabajar por su feligresía y reconoció su trayectoria y trabajo.

Publicidad