La presidenta del DIF estatal, Leticia Márquez de Yunes, aseguró que ya está acostumbrada a los señalamientos y las críticas que se lanzan en contra de su familia, incluido su hijo Miguel Ángel, quien aspira a gobernar la entidad veracruzana.

En ese sentido, la mamá del candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” a la gubernatura del estado desestimó todo aquello que se diga para atacar a su hijo Miguel Ángel y a los demás integrantes de su familia.

En el marco del 10 de Mayo, dijo sentirse orgullosa por sus hijos Miguel Ángel, Omar y Fernando, a quienes calificó como hombres de bien, trabajadores y padres responsables.

Anuncios

Resaltó que se esforzó como madre para que sus hijos fueran lo que son ahora como mayores de edad.

– ¿Cómo toma las críticas hacia su familia ahora que su hijo va como candidato a gobernador?

– No las tomo en cuenta, estamos acostumbrados a ellas, no las tomo en cuenta.

– ¿Cómo va a festejar el 10 de mayo, qué actividades tendrá, cómo la festeja su familia?

– Este día ya comencé con Fernando, mi regalo fueron las felicitaciones de mis hijos, estoy muy contenta, muy orgullosa, yo sí creo que sembré bien porque estoy cosechando tres maravillosos hijos, Miguel Ángel, Omar, Fernando, que me hacen muy feliz porque son hombres de bien, padres, esposos y padres responsables, eso es lo que yo anhelaba en la vida y por eso me esforcé mucho como madre, sí cuesta trabajo criar a los hijos, llevarlos por el camino del bien.

En cuanto a la situación de la mujer veracruzana en la actualidad, indicó que aquellas que sufren los mayores rezagos son las que habitan en las comunidades de las sierras.

“Siempre han sido las zonas serranas, yo ya tuve una experiencia anterior cuando mi esposo fue secretario de Gobierno, estuve trabajando en la sierra de Zongolica seis años y es donde detecté que hay mucho más rezago”, remató.

Publicidad