El senador electo Ricardo Ahued Bardahuil aseveró que si los gobiernos y servidores públicos de Morena no abaten la corrupción, será un fracaso todo lo que hagan.
“Empieza una nueva era en la política nacional y Veracruz no es la excepción, tenemos que bajarnos del pedestal donde estaba la clase política, lejana del pueblo, lejana de la realidad y pateando siempre los derechos de los mexicanos”, dijo.
Refirió que el país tiene que retomar la dignidad de nación y sin aspavientos pues Morena tiene un gran compromiso y ahora tiene que dar resultados o “la burbuja de cristal se va a reventar”.
“Hay que dar resultados con honestidad, moralidad y sencillez pero con mucho carácter para defender el patrimonio de los mexicanos”, abundó.
Destacó que si el veneno de la corrupción se elimina habrá recursos para todos, para los pobres, para medicamentos, las becas, el empleo, la educación, salud y seguridad.
Si no se abate la corrupción, añadió, será un fracaso lo que hagan los gobiernos de Morena.
Recordó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dio muestras de una regeneración política donde no desprecio a nadie, ni lo cercó pues Morena no es una “nación que viene a otra nación”.
“Morena invitó a los mexicanos por un proyecto de regeneración nacional, algunos priistas y morenitas tendrán que dar lo mejor, van a tener una directriz que se llama Andrés Manuel, aquí parejos todos tenemos que saber que no habrá impunidad, privilegios para ninguno del PRI o Morena, los que se sumaron a este proyecto, yo soy parte de eso y si me invitaron es porque vieron que algo podía aportar y no voy a defraudar”, enfatizó.
No obstante remarcó que quien sí lo haga de Morena o cualquier otro partido, va a tener consecuencias y se tendrán que ir porque el modelo de nación es claro.
“Y además es algo que ya no aguantaba más la sociedad ni la economía ni esta política, tiene que dar resultados Morena, es un gran reto y tenemos un gran líder que es Andrés Manuel nada más hay que seguirle el camino y van a ver que habrá cosas positivas para los jóvenes y toda la sociedad sin distingo”, concluyó.
Con información de Imagen del Golfo