El senador del bloque independiente Germán Martínez dijo que el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García es un gobernador impresentable para su partido, esto con relación a los nulos resultados, arbitrariedades y violaciones cometidas en la administración del morenista en la entidad.
En su participación este día, durante el programa Ciro Gómez Leyva Por la mañana, el ex director del Seguro Social en el gobierno del presidente López Obrador expresó: Morena tiene un gobernador impresentable en Veracruz.
“Los ciudadanos están en busca de un líder” comentó el legislador con relación a los candidatos que buscan la presidencia de México en el 2024.
La corrupción en el país es producto de la ‘caquistocracia’ y la improvisación de funcionarios que se han colado en las administraciones morenistas “el fracaso del Insabi fue un error criminal e inhumano que costó vidas” dijo el senador Martínez.
A nivel nacional, Cuitláhuac García es considerado como un gobernador improvisado, sin preparación para gobernar, al cual ya se le compara con el ex mandatario Javier Duarte, preso en el Reclusorio Norte de la CDMX, por los escándalos de corrupción, a pesar de que el presidente López Obrador ha decretado la honestidad del veracruzano más de una docena de veces.
‘Los negativos de Cuitláhuac García no apoyarán a ningún candidato de Morena en las próximas elecciones, mejor que lo pongan a repartir camisetas o periódicos de su partido, ahí haría menos daño”, comentan sus propios correligionarios.