Una joven mujer se arrojó al vacío desde el octavo piso de un hotel ubicado sobre la Avenida Paseo de la Reforma hecho que fue tratado de evitar por algunas personas que estaban en el lugar mientras que otras registraron la escena en video, imágenes que han sido difundidas en redes sociales.

El Hotel Holiday Inn Express localizado en el número 208 de la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, fue escenario del suicidio de una mujer, quien, de acuerdo con los primeros reportes policiales, tenía problemas familiares, motivo que la habría llevado a saltar.

Un grupo de personas le pedían no lanzarse, y que regresara a la habitación del hotel. “¡No lo hagas!”, “¡Te ayudamos!”, “¡Por favor, regresa!”, “¡No!”, eran algunas de las peticiones que le decían, mismas que ignoró. Hasta el momento se desconoce con qué material o herramienta hizo el agujero en la ventana por el que logró salir a la intemperie.

Anuncios

“La chica estuvo como media hora tratando de romper la ventana y personal del hotel salió sólo a grabarla, igual los policías y estaban riéndose, pero ninguno la ayudó” explicó una mujer que fue testigo de la escena.

La mujer, no obstante, se lanzó enfrente de más de 50 personas. Debido a que policías ya se encontraban en el lugar, de inmediato arribó la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) MX365HR, pero sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, pues murió al caer contra el pavimento.

La zona fue acordonada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dependencia encargada de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad