Para la gobernadora Rocío Nahle las fallas de construcción en el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente, construido en el gobierno de su correligionario Cuitláhuac García Jiménez, son de “diseño” e instruyó al secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo, haga el “arreglo”.

Nahle García dijo que el “arreglo” será construir una “cuchilla”.

Como es de conocimiento público, usuarios de redes sociales evidenciaron que, en la parte más alta de las gradas, en uno de sus ángulos, no se ve completa la cancha de futbol.

Los reporteros preguntaron a la gobernadora si van a quitar esa estructura que obstruye la visibilidad hacia la cancha, y respondió:

“No se va a tirar”.

Y añadió que “en ingeniería todo se puede”.

HAY UNA FALLA DE DISEÑO

“Ya fue Protección Civil y la SIOP y ya me mostraron un arreglo que se puede hacer… van a hacer un arreglo… es de diseño”, expresó para completar la idea:

“Hay una falla de diseño… es una cuchilla… es un arreglo que se va a hacer”, expuso.

Y abundó “se va a hacer una cuchilla, luego le diré a Leonardo Cornejo que nos presente la propuesta”.

Y como la estructura que obstruye la visibilidad no será derrumbada, dijo que la zona de gradas que será inhabilitada, “van a servir esos espacios para otra cosa”.

La inversión en la construcción del mencionado estadio deportivo fue de más de 1, 600 millones de pesos, según reportes oficiales.

Publicidad