Xalapa.- El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, rechazó que haya un uso partidista en los apoyos de los programas de la Secretaría de Bienestar.
En entrevista, dijo que están abocados a trabajar en la encomienda que tiene. Y que “no tienen tiempo para andar en otras cosas”, esto luego de que el diputado local, José Magdaleno Rosales Torres, denunció el condicionamiento de los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) a favor de la diputada Deysi Juan Antonio.
“No hay tiempo para distracciones y si alguien comete un acto de corrupción, están en sus derechos de ir a las instancias correspondientes”.
No obstante, pidió a los ciudadanos denunciar a las instancias correspondientes si los programas sociales son empleados con fines distintos a los establecidos.
“Lo que hemos siempre dicho y el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido muy enfático, es que todos nos dediquemos a servir a la gente”.
Agregó que en el caso de la Secretaría de Bienestar no ha habido señalamientos al trabajo realizado por dicha delegación.