Ningún funcionario municipal es indispensable, afirmó el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, tras la salida de quien fungió como directora de Turismo, Ivonne Quirarte Mora, a quien le reconoció su experiencia, lucha y profesionalismo.

“Lo más indispensable son las políticas, los resultados, y que la gente participe, es más indispensable los ciudadanos que cualquier funcionario incluyéndome a mí”, dijo.

Expuso que su gobierno es de esfuerzos y de la sociedad, “no es una época donde vengan gobiernos a enconcharse, sino que es más allá, no es de cuates, es un gobierno donde va a caber toda la sociedad que quiera abonar, aportar, solucionar y resolver problemas de una ciudad que es de todas y todos los xalapeños”.

Te puede interesar: Critican que IVM continúe acéfalo tras tres años de Gobierno de Cuitláhuac

Agregó que Ivonne Quirarte les ayudó y asesoró, por lo que se tendrá una continuidad en el trabajo que se inició.

“Y vamos a involucrar a todos los sectores productivos, empresariales, culturales, deportivos de la sociedad civil porque todos ellos forman parte de la ciudad de Xalapa para promover la economía, el turismo y el bienestar social”.

Explicó que hay una persona encargada, que se negó a revelar, pero remarcó que en Turismo no son tan importantes los directivos como es la sociedad y la vinculación con ellos, “somos nada más ejecutivos de trabajo que tenemos que ser facilitadores, con una apertura, los cargos o puestos no son lo que hacen al gobierno, sino que tengamos gente con apertura y transiten con la sociedad civil en su conjunto para que se hagan buenas políticas públicas”.

Publicidad