Xalapa, Ver. – El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García reconoció que hasta el momento no hay fecha de cuando se retomen las clases en la Escuela Secundaria Técnica Número 67 de Álamo, donde 48 de sus alumnos tuvieron que ser atendidos en el Hospital General de Álamo.
En entrevista dio a conocer que de los jóvenes que fueron dados de alta, algunos tuvieron que regresar al hospital a tener nuevamente síntomas.
“Estamos pendientes de los niños, unos reincidieron, estamos muy al pendiente, se van a realizar los análisis necesarios”.
Asimismo, sobre el reinicio de clases manifestó que todavía no hay condiciones para regresar, además los padres quieren una respuesta clara y están en ello.
Agregó que personal de la Fiscalía General del Estado está revisando los videos de cámaras de vigilancia cercanas, por lo que una vez que se tenga con claridad cuando se regrese a clases se dará el aviso oportuno.
“A nosotros como autoridad educativa nos pone en cierta alerta que, si regresaran, se enfermaran nuevamente, por lo que estamos muy atentos para esclarecer qué fue lo que sucedió”, finalizó.