Al asegurar que no se irá de vacaciones, el gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, advirtió que hará supervisiones sorpresas para verificar como se ejercen los recursos estatales hasta el último día del año.
El objetivo es ver cómo van realmente las cosas. “Porque si aviso que voy le echan una manita de gato antes, para que parezca que van al 100, así que iré de sorpresa durante los días que restan del año”.
El mandatario estatal, expuso que se verificará si se hizo bien la tarea asignada en las diferentes obras que supervise.
Yo mismo iré, y haré las auditorías de forma personal, recorriendo y supervisando cómo se hizo o se está haciendo cada cosa, irán conmigo los titulares de SEDESOL, SALUD, SIOP, y cualquier otro secretario que sea requerido.
A los alcaldes de todo el estado, el gobernador les mandó decir que si acude a sus municipios sin avisarles no es para andarles buscando los pies, sino para supervisar que los funcionarios estatales estén haciendo su trabajo como corresponde en las obras asignadas.