El investigador de la Universidad Veracruzana, Rafael Arias Hernández, dijo que aunque no se va a evaluar a “superman”, los ciudadanos exigirán un informe realista al gobernador Cuitláhuac García Jiménez el próximo 15 de noviembre.

Señaló que no es “superman” el que será evaluado, sino un gobernante y a su equipo, por lo que se deben ponderar las cosas.

“Ya basta de rollos, no sé si haya parafernalia porque la austeridad no les va a permitir eso, pero lo que sí sé es que sigue creciendo el número de pobres porque no hay empleos y entonces cuál es la política de empleo y económica”, cuestionó.

También estimó que en las comparecencias de los funcionarios estatales, seguramente habrá más de lo mismo por lo que ante una crisis financiera internacional, que hace necesario que haya adecuaciones.

Reiteró que se requiere objetividad, pues los servidores públicos son humanos pero se debe revisar lo que se hizo bien y se hizo mal.

“Vamos a ponderar las cosas, pero además, ojo, no es superman la que vamos a evaluar, vamos a evaluar al representante, al gobernante y al equipo porque el equipo siempre se esconde y si no los ajusta él es el responsable”, añadió.

Publicidad