Xalapa, Ver.- La Oficina de Hacienda del Estado determinó que los trabajadores mayores de 60 años, madres con hijos menores de ocho años, mujeres embarazadas y personal vulnerable, deben dejar de ir a trabajar para evitar contagios por COVID-19.

El jefe de Enlace, Diego David Meléndez Bravo, señaló que esa determinación se hace de manera indefinida pero los trabajadores deberán estar atentos y trabajar desde sus hogares.  

“Tendrán que retirarse de la Oficina hasta nuevo aviso y de manera indefinida, para eso se deben cumplir dos condiciones administrativas, tendrán que estar disponible en su número celular o de casa al menso lo que compete a su jornada laboral de 8 de la mañana a 3 de la tarde”.   

Anuncios

Indicó que deben elaborar un oficio en el que se incluyan el número de personas que se retiran de la oficina y bajo qué criterio está incluido el trabajador. 

De esta manera, esta oficina se suma a las medidas preventivas que se han comenzado a tomar en otras dependencias para evitar contagios por COVID-19.

Publicidad