PAN presume resultados de gobierno de la coalición

Anuncios
Anuncios

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, sostuvo que la coalición Por México Al Frente sabe gobernar con eficacia, y ello constituye “una de nuestras cartas de presentación para pedir a los ciudadanos la oportunidad de gobernar al país”.

Resaltó que los estados gobernados por los institutos políticos que integran dicha alianza, PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, crecen diez veces más que los gobernados por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

En un comunicado, Zepeda Vidales mencionó que los gobiernos del Frente han crecido a través de empleos bien remunerados, como Baja California Sur, que tuvo un alza anual de 12 por ciento.

El líder panista señaló que la coalición entiende que “el gobierno debe ser visto como un facilitador y generador de condiciones que permitan la creación de empleo bien pagado”, con lo que se darán oportunidades a los mexicanos.

Por otro lado, dijo que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no tiene nada que enseñarle al Frente; dejó el gobierno capitalino con un crecimiento económico menor a uno por ciento, por lo que no es viable su promesa de generar un crecimiento nacional de cuatro por ciento.

Publicidad