El Comité Directivo de Morena denunció que operadores políticos del PAN, han sido identificados en Córdoba comprando votos, y su distintivo, es que utilizan calcomanías de los Picapiedras para identificarse.

Detallaron que tanto taxis como personas con las imágenes de los personas como Pedro, Vilma, Pebbles, Bam-bam o Dino, son quienes realizan la movilización de ciudadanos a votar a las casillas.

A través de las redes sociales, primero ciudadanos comenzaron a notar esta situación, y posteriormente el Comité Directivo Municipal de Morena detectó también la situación que ha comenzado a documentar.

Te puede interesar: Operadores de Daniel Baizabal compran votos de zapatenses en 500 pesos, denuncian

Indicaron que la forma de operar, es que en algunos domicilios ingresan personas acompañadas con alguien con una imagen de los Picapiedra, hasta donde llega un taxi, igual con una calcomanía de esas caricaturas y los llevan hasta las casillas, donde otra persona igualmente marcada con otro personaje los recibe.

Al final, otro taxi los lleva de regreso a un domicilio distinto y en toda esta red, la coincidencia es algún personaje de los Picapiedra.

Publicidad