Ante la evidente ausencia de diputados panistas en las comparecencias de los secretarios de despacho en la Congreso local, su coordinador Omar Miranda Romero aseguró que se debió a que estos ejercicios se volvieron un reality show sin respuestas.

Dijo que durante las comparecencias los secretarios nunca respondieron a las preguntas que se les hacía y que “no le vieron sentido” a acudir. 

“Al final de las comparecencias, de este desfile que confundieron ellos con el reality show se presentaron diputados del PAN pero al ver que era la misma dinámica y que no íbamos a tener ningún dato ni respuesta a nuestras respuestas vimos que no tenía ningún caso”.

Criticó que los secretarios se negaron a contestar los cuestionamientos de los diputados y que incluso los llamaron mentirosos cuando los cuestionaban.

“Lamentamos profundamente esta actitud en muchos momentos incluso arrogante de varios secretarios que piensan ser dueños o virreyes de todo lo que le han encomendado y más allá de dar respuestas llamaban a los diputados mentirosos”.

Cuestionado sobre la propuesta del presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, en el sentido de modificar el reglamento para garantizar sanciones a los diputados que no asistan a las comparecencia, se dijo a favor de que se haga.

Publicidad