Cielos nublados a seminublados, con un alto potencial para lluvias vespertinas prevalecerán este fin de semana en la región de montaña central, el analista del Centro de Estudios y Pronostico Meteorológico, Raymundo Contreras.

La franja montañosa, que incluye Xalapa, Naolinco, Huatusco, Coscomatepec, Córdoba, Orizaba, tendrá madrugadas de entre los 15 a 18 grados; asociadas a temperaturas de entre los 28 a 30 grados al mediodía.

Por su parte la región de Tuxpan y Poza Rica alojarían temperaturas de entre los 22 a 25 grados como mínimas y de 33 a 36 como máximas, y un escenario de cielos nublados a seminublados.

Te puede interesar: GN le pone escoltas a candidatos veracruzanos

Para la la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río se prevén madrugadas cálidas, de entre los 24 a los 26 grados, en la conturbación del puerto jarocho, y mediodías de entre los 34 a los 36 grados.

En la zona sur, las mínimas oscilarían entre los 23 a 25 grados en la madrugada y de los 33 a los 37 al mediodía y donde se anticipan de condiciones de lluvias, sin que esto represente una tregua al calor.

Publicidad