El Servicio Militar Nacional (SMN) es para prepararse para ser solidarios, auxiliar a las personas y contribuir al desarrollo del municipio, el estado y el país, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante el Sorteo del SMN correspondiente a la Clase 2003 y Remisos.
Durante el proceso se contó con 3 mil 197 jóvenes inscritos en la fase de alistamiento; 2 mil 397 resultaron con bola negra y 800 con blanca, quienes deberán realizar su servicio en las instalaciones del 63 Batallón de Infantería con sede en El Lencero.
Te puede interesar: Llega al Castillo transformación social con obra pública de calidad
Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez, María Consuelo Niembro Domínguez y Ana María Córdoba Hernández; los regidores Juan de Dios Alvarado García y Osbaldo Martínez Gámez; el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz; los directores de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos y de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, José Ignacio Rodríguez Platas.
También el encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, Raúl González Rivera; autoridades militares y los conscriptos representantes de la Clase 2003, Luis Antonio González González, Fredy Miguel Muñoz Díaz y Zabdiel Israel Flores Álvarez.