Trece de las 16 personas lesionadas tras el accidente vehicular en el bulevar Banderilla-Xalapa siguen hospitalizadas por la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía General de Veracruz investiga este accidente que provocó la muerte de por lo menos tres personas y en el que se presume el conductor del autobús de turismo tuvo una actuación “grave”.

Autoridades de Veracruz señalaron que este martes se registró en Xalapa un día “peculiar” ya que se registraron nueve accidentes de tránsito en los que la mayoría tuvieron como origen la imprudencia de los conductores.

Te puede interesar: Conmemoran 41 aniversario del Tebaev

El accidente en la zona de La Martinica en Banderilla, en donde un tráiler volcó también se trató de una “pericia equivocada del conductor, más que otra situación ha sido imprudencia de los conductores, lamentablemente”.

Sobre la queja de habitantes en Banderilla que denunciaron el paso de vehículos pesados a toda hora, señalaron que se revisará la señalización en la zona pero que a pesar de los horarios establecidos para el paso de esas unidades, hay excepciones.

Publicidad